Préstamos Inmobiliarios

Préstamos Inmobiliarios

Ser dueño de un lugar donde podés soñar, vivir y crecer asegurando tu futuro y el de tu familia, es un lugar al que podés llamar Hogar.



Mi Casa

Adquirí el inmueble que tanto deseas o llevá a cabo la reforma que pensaste en tu vivienda con el préstamo “Mi Casa”, que te brinda la posibilidad de financiar hasta el 80% del valor de la compra o refacción, otorgándote hasta G. 800 millones para concretar lo que soñaste.

Primera Vivienda

Es el préstamo que te financia hasta G.400 millones, ya sea para adquisición, construcción, refacción, ampliación o terminación de la primera vivienda. Si ya elegiste la casa que querés, con "Primera Vivienda", ¡tenés todo para cumplir tus sueños!

Juntos por tu Hogar

¡Estrena tu casa en 60 días! Juntos por tu Hogar está pensando especialmente para vos; en alianza con Hábitat para la Humanidad, te ofrecemos préstamos con tasas preferenciales y sin hipoteca, para realizar remodelaciones, ampliaciones, mejoras o la construcción de viviendas total o progresivas hasta G.70 millones, en determinados departamentos de nuestro país.

Construyendo Sueños

Construyendo Sueños es el préstamo que se adapta a vos! Sabemos que tu casa propia es mucho más que una sola casa, por eso te ofrecemos un crédito disponible en 72 hs. con tasas fijas anuales y sin hipoteca hasta G.110 millones.